Restaurante

Restaurante Fonda Urquizu.

En nuestro restaurante podréis reponer fuerzas y degustar nuestras especialidades caseras y tradicionales, basadas en productos de nuestra propia cosecha, cultivados en el huerto que se puede contemplar desde el mismo comedor. Nuestra especialidad son las legumbres(hemos recuperado las famosas judías o “fesols de Beseit” que cultivamos cada año, para goce de nuestros entendidos comensales), las verduras de temporada y hortalizas frescas que hacen cierta la frase “del huerto a la mesa”.

  • Servicio de Desayuno, Comidas y Cenas.
  • Posibilidad de Media pensión o Pensión Completa. (Menú o Carta)

fonda urquizu,restaurantes,barranquismo,escalada,matarraña . fonda urquizu,restaurantes,barranquismo,escalada,matarraña . fonda urquizu,restaurantes,barranquismo,escalada,matarraña

fonda urquizu,restaurantes,barranquismo,escalada,matarraña

La Fonda está ubicada en la misma población de Beceite, junto a uno de los 5 portales que cerraban nuestro  municipio en siglos pasados,  el “Portalet de Vilanova”. Su situación en el entorno natural de “Los Ports” nos hacen un enclave único para visitar nuestros paraísos naturales “El Parrissal”, “La Pesquera” rodeados de los dos ríos que fluyen y atraviesan la población. Desde aquí podrás visitar los pueblos que conforman la “Comarca del Matarraña” y también “La Ruta del Tambor” en Semana Santa  o también los espectáculos de competición de Motorland (a tan solo media hora de Alcañiz).

La especialidad en carnes del país, sobre todo el cordero, hacen de nuestra paletilla de ternasco al horno el manjar más demandado y reconocido por la clientela de fonda urquizu. Pero son famosas también nuestras manitas de cerdo, los escabechados de conejo y codornices y guiso de perdiz, cocinados con el sabor que solo puede proporcionarle el mimo y el cuidado de nuestras recetas tradicionales, siempre realizadas con el imprescindible aceite de oliva de nuestra comarca.

fonda urquizu en beceite, restaurantes